Finanzas Corporativas

Finanzas Corporativas

Nuestros Servicios

Finanzas Corporativas

Los miembros del staff de INTERVALORES son líderes en Asesorías Financieras y colocación de deuda de empresas en el Mercado de Valores.

El equipo de Finanzas Corporativas de INTERVALORES ha participado en una gran parte de los procesos de oferta pública de obligaciones y titularizaciones de empresas del sector real de la economía en el Ecuador. Así mismo en el pasado, llevaron procesos de apertura de capital de empresas, así como de ofertas públicas iniciales de empresas agrícolas.

Entre otros, nuestra empresa estructura porcesos de emisión de los siguientes Títulos Valores:

Obligaciones de Largo Plazo: Es un Título Valor a largo plazo que las empresas emiten garantizándolo de manera general con sus activos libre de gravamen y de manera específica, si así lo decide la empresa, con hipoteca, prenda, aval o flujo futuros.

Papel Comercial: Es un Título Valor de corto plazo que las empresas emiten garantizándolo de manera general con sus activos libres de gravamen y de manera específica, si así lo decide la empresa, con hipotecas, prenda, aval o flujos futuros.

Titularizaciones: Son títulos Valores originados a partir del deseo de la empresa de acelerar el ciclo de flujo de fondos. Para lo cual utilizando como base diversos activos agrupados y creando con ellos estructuras convenientemente aisladas en Patrimonios Autónomos. Asegura un elevado nivel de garantía y emite Títulos Valores con los que se garantiza su financiamiento.

Oferta Pública Primaria de Acciones y Aperturas de Capital: El Mercado de Valores Ecuatoriano le permite también a los empresarios conseguir capital para sus emprendimientos o para garantizar su crecimiento. INTERVALORES está preparada, dada su experiencia en la materia, a llevar adelante procesos de consecución de capital para Ofertas Publicas Iniciales y para aperturas de capital de empresas establecidas en el medio.

REVNI: Es el proceso de emisión de Títulos Valores, sin la formalidad del Registro de Mercado de Valores. Puede ser el paso inicial de su empresa en este mercado de deuda.